«Encuentros Soundbox»: Sesión Electrónica / Fusión

Encuentros Soundbox

Actúan las siguientes BANDAS: «JØL» (Madrid) / «Ofiuca Nunca» (Granada-Barcelona) / «LRAD» (Granada)

«JØL» (Madrid): «Grupo joven de rock industrial y synthpunk. Es una excelente oportunidad de aprender del resto de grupos, artistas y la organización. Estaríamos honrados además de poder utilizar dicha plataforma para compartir nuestros temas con gente con la que puedan resonar. Granada siempre ha guardado estrecha relación con nuestro sonido. Referencias como Los Planetas siempre en nuestro repertorio y las influencias flamencas están presentes en la forma de acercarnos a la armonía». Puedes ver su trabajo en el siguiente link.

«Ofiuca Nunca» (Granada-Barcelona): «Ofiuca Nunca es una banda de art rock y electrónica alternativa formada en 2018 en la vida nocturna de Granada. Desde entonces se han autoproducido un álbum, Suenan las ambulancias (2020), un EP, Fénix: Dispara las secuencias (2022), y una serie de vídeoclips que demuestran su interés por la búsqueda de estéticas renovadas de honestidad emocional. Han formado parte de la beca de producción Despegando de Industrial Copera en 2021, han sido finalistas de Emergentes 2023, así como formado parte de festivales como Consentidos Jaén, Alhautor (Málaga), Vértigo Estival (Jaén), y en salas barcelonesas como la mítica Sidecar y Asociación Freedonia. En el último trimestre de 2023 irán publicando el que será su segundo álbum: La Moción (2023)». Puedes ver su trabajo en el siguiente link.

«LRAD» (Granada): «LRAD es el proyecto secundario de laespadayelclavel, que junto a Carlos Henson y Remy Rossi, mezcla Jazz, R&B, Soul, Funk, Flamenco… con el Dub, Techno, UK Garage, Ambient… creando un paisaje sonoro atmosférico y etéreo a través del uso de sintetizadores e instrumentos orgánicos como la guitarra o el saxofón, uniendo así el pasado con el presente». Puedes ver su trabajo en el siguiente link.

Volver al ciclo

LRAD 1

Próximos eventos