«Encuentros Soundbox»: Sesión Pop

Encuentros Soundbox

Actúan las siguientes BANDAS: «La Bulale & Lana Nova» (Salamanca) / «El Momento Incómodo» (Madrid) / «Arena Polar» (Granada)

«Arena Polar» (Granada): «En 2019 surge Arena Polar como un proyecto entre 4 amigos de la Vega de Granada, listos para comerse el mundo y expresar sus inquietudes a través de la música. En 2020 lanzan su primer EP en plena pandemia. Con los años han subido nuevos miembros al escenario, y con ello cambios de corriente musical acercándose a las nuevas técnicas y estilos de composición que solo han dejado ver en su potente directo y en el adelanto de dos temas de su nuevo disco que actualmente trabajan de la mano de Carlos Díaz. Su repercusión en la gente joven granadina es notoria, siguiéndoles estos allá donde toquen. Su ultimo gran logro fue haber sido declarados ganadores de la X edición del Emergentes Planta Baja donde fueron aplaudidos por todos los asistentes y recibieron todo el cariño y admiración posible de cuantos se encontraban esa noche». Puedes ver su trabajo en el siguiente link.

«El Momento Incómodo» (Madrid): «Malena Fernández es la persona tras las canciones de «el momento incómodo». En 2019 empezó a publicarlas de forma autoproducida y en 2020 formó una banda para defenderlas en directo. Actualmente acompañan a ‘el momento incómodo’ Cristina Díaz, Rodrigo Aldudo y Carlos Navarro. Se caracterizan por sus letras intimistas y un sonido que se mueve entre el pop rock alternativo, el dream pop y el synth pop. Con varios sencillos y un EP titulado El Temporal, han participado en ciclos de conciertos como Sesiones Vermú, A Las 20:00, Red Friday (La Térmica), etc. y han presentado sus canciones por distintas ciudades de España». Puedes ver su trabajo en el siguiente link.

«La Bulale & Lana Nova» (Salamanca): «Nuestro proyecto nace a partir de las músicas folclóricas y de un profundo interés por todo lo que habita en la memoria oral y en su imaginario colectivo. A partir de cancioneros, grabaciones de campo o temáticas tradicionales comenzamos a construir canciones que llevamos más allá del terreno de lo meramente folclórico a través de una producción cargada de sonidos electrónicos, sintetizadores, guitarras eléctricas… Se podría decir que nuestra música es un collage que va transitando entre tradición y modernidad». Puedes ver su trabajo en el siguiente link.

Volver al ciclo

Arena Polar

Próximos eventos