Este taller propone una forma diferente de acercarse a la música electrónica: usar los instrumentos “mal”, con intención. Bajo la guía de Arturo González (La Espada y el Clavel), exploraremos cómo el error, el desconocimiento o las limitaciones técnicas pueden convertirse en puntos de partida creativos. La actividad tendrá lugar el 13 de junio a las 18h en el Centro Cultural CajaGranada.
Se trabajará con mezclador analógico, caja de ritmos, ordenador, y posiblemente micrófono y guitarra. Todo el equipo estará disponible en la sala, así que no hace falta traer nada más que ganas de experimentar. Aplicaremos el pensamiento rizomático para descubrir nuevas formas de usar el sonido, conectar ideas y romper con lo lineal.
Una experiencia práctica ideal para músicos, artistas sonoros y curiosos de la tecnología musical. Este taller forma parte del festival Buen Tiempo, una celebración de la tecnología musical y la cultura DJ que tendrá lugar en el Centro Cultural CajaGranada los próximos días 13 y 14 de junio de 2025.