Se presenta ‘El tiempo, lo soñado y lo real’, el libro que celebra la trayectoria de Lapido

El pasado 23 de febrero la editorial Comares lanzaba ‘El tiempo, lo soñado y lo real. Homenaje a José Ignacio Lapido‘, un libro que celebra los 25 años en solitario de José Ignacio Lapido. La publicación coordinada por Olga Elwes, Javier Gilabert, Fernando Jaén, Arancha Moreno y Jordi Vadell celebra la trayectoria del rockero granadino a través de un compendio de textos de diversa tipología (narrativos, líricos, etc.) que se inspiran en su figura.

Este homenaje cuenta con la participación de hasta 70 autores entre los que encontramos numerosos músicos como Miguel Ríos, Enrique Bunbury, Amaral, Mikel Erentxun, Quique González, Ricardo Ruipérez (M-Clan), Antonio Arias (Lagartija Nick), José Antonio García y Tacho González (091), Juan Alberto Martínez (Niños Mutantes) o Nicolás Hernández (El Hombre Garabato), entre otros. Además de ellos, el libro cuenta con la aportación de periodistas de recocido prestigio como Jesús Ordovás, Julio Ruiz, Juan Soto Ivars, Fernando Díaz de la Guardia, Edu Izquierdo, Lole Almagro o la propia Arancha Moreno; poetas y narradores como Fernando Navarro, Nieves Chillón, Juan Carlos Friebe, Juan José Castro, el guionista Salvador Perpiñá o Alejandro Pedregosa.

Música y letras: la presentación del libro

Este jueves 7 de marzo el Espacio Caja Sonora acogerá la puesta de largo de ‘El tiempo, lo soñado y lo real’ con un evento en el que no sólo se celebrará el propio libro, sino también la comunidad musical que lo acompaña por medio de un concierto de versiones de Lapido. La cita tendrá lugar desde las 18:30 en CajaGranada Fundación y se podrá acceder a través de una invitación previa.

El Hombre Garabato, Nievla, Antonio Arias y Niños Mutantes son solo alguno de los nombres que nos acompañarán en esta mágica velada llena de música y letras. ¡Larga vida a Lapido y su música!

LAP el tiempo concierto 100x70 220224 copia